Johana & Williams

El carro nupcial.

El carro nupcial.

Escrito en Mayo 11, 2019 por: Williams.

Aún recuerdo esa llamada como si fuera ayer... El carro que llevaría a Johana a la iglesia era el de mi mamá y ese día el carro, despues de estar lavado y casi encerado, no quiso prender en la mañana a llevar a Johana con el estilista. Justamente se le dañó la pila de la bomba de gasolina...

Mis padres corriendo con mi suegro salieron a ver como ubicaban a un mecánico que resolviera la falla pero recibí la llamada de Mariate... "Gordo, les tenemos un regalo... El papá de una amiga de Karly alquila autos antiguos y les hemos regalado el alquiler de uno. No le digas a Johana... Sabemos que el carro de tu mamá se daño y le dije a Joha que la llevariamos en el mio, pero será una sorpresa..."

Despreocupado por la situación me alisté ya que todo estaba resuelto y de verdad la mañana había estado ajetreada. Mi motoclub me había echado toda la mano posible, sobre todo Shaggy, mi Sargento de Armas. Pero cuando llegó la hora de buscar el carro a casa de la tía María, "PUM!!! el batacazo!!!" Había que decorar el carro!!! Un bellisimo Ford Falcon año 64 Descapotable color rojo con tapicería blanca.

A 15 minutos para que el vehiculo buscara a Johana tuve que desvestirme, y con la ayuda de Shaggy, decorar el carro con los adornos que debería llevar el carro de Mariate o el de mi mamá, aprate de que Johana viendo que no llegaba el carro a buscarla, llama a Abelardo y este le dice que apenas va por la autopista a 10 minutos de entrar a Araure... Al final logramos solventar todo, cambiarme nuevamente, llevar el carro a buscar a Johana y que me dejaran en la iglesia para la boda.

Esta historia nunca se me olvidará!


¿Quieres dejar un comentario?

*Campos requeridos

Comentarios

Aún no hay comentarios...

Escribenos a traves del formulario y se el primero en dejar un comentario....